¿Que es un REPTILIANO?

Reptiliano

Es una pregunta que mas de una vez te habrás formulado, cada vez son mas personas que escuchan la palabra reptiliano. Humanoides reptil que controlan a la élite del mundo.

Las antiguas civilizaciones apuntan a un ser reptil como una deidad maligna, los aztecas con Quetzalcóatl, En Atenas está Cecrops, En la India los Naga, en África los Chitauris, en Egipto estaría Sobek y otros creen que eran los antiguos astronautas, extraterrestres que bajaron desde el cielo, los Anunnaki.

Hay mucho fake en reptilianos captados en vídeo, aun así vamos a indagar en este misterioso tema, ¿estas listo para indagar sobre los reptilianos? ¡Vamos a ello!




Fuentes


La Conspiración Reptiliana

Un gran porcentaje de la población cree en la teoría de los reptilianos. Aseguran que las élites mundiales están controladas bajo el mando de unos seres extraterrestres con forma de humanoides reptil. Algunos dicen que son extraterrestres, otros en cambio dicen que son intraterrestres.

David Vaughan Icke fue un exfubolista que saco varios libros de conspiración, el mas famoso fue Hijos de Matrix. su obra más famosa, en la que desarrolla su teoría sobre los reptilianos, un grupo de seres medio humanos medio lagartos que domina la Tierra a través de una sociedad secreta desde hace milenios, y entre los que están George W. Bush, Tony Blair o la Reina de Inglaterra.

Reptiliano

Sumeria podría ser el posible origen de los reptilianos

Es la primera civilización, la cuna de todas las civilizaciones, la sumeria. Procedían de las montañas al oriente de esta región. En realidad no se sabe mucho de ellos. Este pueblo no era semita, como los fenicios, hebreos, sirios y otros de Mesopotamia.

Tampoco se les han logrado relacionar con ningún otro grupo étnico de África, Asia, o Europa. Aunque tenían cierta influencia de la cultura hindú. La civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja, la agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes.

Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Según ellos (al igual que egipcios, mayas o aztecas) sus dioses bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Los llamaron “Annunaki” y en la Biblia también aparecen con el nombre Nephilim, aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina
“gigantes” cuando en realidad es “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales.

Reptiliano en varias culturas de la antigüedad

En el templo Hathor en Dendera, Egipto, seres humanos de naturaleza reptiliana junto a faraones pueden ser encontrados en las paredes. Los Indios Hopi en Norteamérica cuentan que una raza alienígena BAK’TI manipularon geneticamente animales y crearon al ser humano.

Las tradiciones orales enseñan que la raza extraterrestre BAK’TI, al final, perdió el control sobre la raza humana a favor de otra raza que eran depravados reptiles. La tribu Hopi llama a la raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra.

La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptiles u otras razas de reptoides. En el México ancestral había un rey llamado Quetzalcoatl, que significa pajaro-serpiente. El fue el dios de las estrellas que trajo la civilización y el conocimiento del cosmos a la gente de Centroamérica.

Textos del Yucatán conocidos como el “chilaam balaam” dicen que los primeros habitantes de la región fueron conocidos como la “gente de Chanesh” que significa la gente de la serpiente. Fueron gobernados por un rey llamado “Itznamnam” que significa lagarto y se le representa mitad humano y mitad serpiente. Hace 5000 años los Omelcas erigieron estatuas de sus dioses sobre espirales protectoras de gigantescas serpientes.

V (Invasión Extraterrestre)

La serie de V (Invasión Extraterrestre)

Reptiliana
V (Invasión Extraterrestre), fue una serie de los 80´s que posiblemente haya predicho la existencia de los reptilianos como seres invasores del planeta Tierra. Curiosamente ese planeta que acoge a los invasores reptilianos es el cuarto planeta de la estrella Sirio, datos que abundan entre los manuales de razas extraterrestres de ufólogos reconocidos como Maximilien de Lafayette.

Para muchos ufólogos, Sirius (o Sirio) es el sistema de planetas de donde provienen los seres oscuros llamados extraterrestres grises. Un dato curioso es la aparición de varios personajes de aspecto pleyadiano que combaten contra los reptilianos. Estos poseen rasgos nórdicos, como los mismísimos benevolentes seres de las Pleyades.

El hecho de que tengan un aspecto humanoide y que fabrican ADN humano para camuflarse en la Tierra, con naves nodrizas imponentes, habla de una tecnología muy superior a la humana. En la sinopsis de la serie, también se hace mención a hechos muy detallados, como las verdaderas intenciones de estos perversos seres invasores, que a menudo aparecen también en las sagradas escrituras.

La cadena NBC decidió suspender la serie televisiva sin motivo alguno, dejando a la saga sin un final y con una trama inconclusa siendo la que mas audiencia tenia en su dia. Más de un estudioso de los sucesos OVNI, o estudioso de la ufología, podrían decir: "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia".
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario