El ASESINO De La Katana Final Fantasy VIII

Squall Leonhart

José Rabadán (el asesino de la katana) mató a sus padres y a su hermana de 9 años con un sable en 2000, actualmente está integrado en la sociedad tras recibir tratamiento psiquiátrico.

Era aficionado a las artes marciales, las armas blancas e Internet. Rabadán planificó el crimen con varios días de antelación, tras considerar que sería positivo para su vida y la de su familia.


Fuentes




Crimen del Asesino de la Katana


A las seis y media de la mañana del 1 de abril de 2000, Rabadán se dirigió a la habitación de su padre y, mientras dormía, le infligió varias heridas mortales con una katana japonesa de 71 cm de longitud de hoja.

A continuación, fue a las habitaciones de su madre y de su hermana (de nueve años y con síndrome de Down), que se habían despertado por el revuelo, y las hirió de gravedad con la katana para después rematarlas con un machete.

Las víctimas sufrieron amputaciones de sus dedos mientras se defendían de los cortes. Consumados los asesinatos, puso sendas bolsas en la cabeza a los cadáveres y los trasladó al cuarto de baño.

Luego, cogió el teléfono móvil y 15.000 pesetas y se marchó de casa sobre las siete de la mañana. Tras realizar varias llamadas a la policía en las que confesaba el crimen, Rabadán fue detenido dos días después.

José Rabadán

Su Relación con Squall (Final Fantasy VIII)

El hallazgo de dos libros en su cuarto "Ave Lucifer y El poder de la magia" desató las especulaciones. Incluso se le quiso hacer parecer a Squall, protagonista de una vídeojuego de rol "Final Fantasy VIII" que tenía en su cuarto. ¿Y te cortaste el pelo así?, le preguntaron, ¿por Squall? En todas las cadenas de televisión culpaban al juego de Squaresoft, cuando en realidad no fue así.

En un rápido y polémico juicio, y amparado por la ley del menor aprobada en enero de ese año, Rabadán fue condenado a seis años en un centro de menores y otros dos en régimen de libertad vigilada. En la actualidad, Rabadán está casado, tiene una hija y trabaja como bróker de bolsa.
Share:
spacer