Parálisis del Sueño: Estar Despierto en una Pesadilla

Parálisis del Sueño

Parálisis del sueño, ¡se me subió el muerto! En el vídeo te cuento un poco la experiencia que tuve con este fenómeno, la pude experimentar hasta dos veces en mi vida.

Muchas víctimas de la parálisis del sueño afirman que sus experiencias son completamente reales, ya que ellos y otras personas tienen los mismos recuerdos vividos.

Cuando existe una evidencia física inusual unido a los recuerdos, es difícil encontrar una explicación prosaica adecuada dada por la propia ciencia.

Fuentes



Parálisis del Sueño


Parálisis del Sueño ¿Ciencia o Fenómeno Paranormal?

En el caso de que de que la víctima observe ciertas criaturas pueden tratarse de una serie de cosas. Una explicación, es que representan exactamente lo que parecen ser.

La mayoría de las personas que creen en los espíritus, fantasmas, etc…, piensan que estas entidades solo tienen formas humanas. Incluso expertos en el campo de lo paranormal no siempre se dan cuenta que hay diferentes tipos de espíritus o “monstruos”, por así decirlo.

Estas criaturas de la noche pueden abarcar diferentes tipos de espíritus de demonios y entidades criptozoológicas. Existen casos documentados, donde se han podido registrar extrañas criaturas mientras que la víctima dormía, además de una gran cantidad de apariciones reportadas sobre estas mismas misteriosas criaturas, siendo un gran peligro para la propia víctima

Share:
spacer