Un Arma Psicotrónica "La Voz de Dios"

La Voz de Dios

Dr. Robert P. Duncan trabajó con el Departamento de Defensa, la Agencia Central de Inteligencia, DARPA, el Departamento de Justicia de los EE. UU., La NASA, la Armada y la OTAN en la construcción de componentes y sistemas clave para la vigilancia y la guerra.

Estuvo en el desarrollo de la tecnología "Mind Control" que empezó por los años 60. Habla de que hay 4 posibles maneras de insertar voces en el cerebro de otra persona, la llaman "la voz de Dios"

Fuentes





También habla de educación acelerada y de corregir errores en ideas y pensamientos de profesores. Habla sobre las muchas formas de leer los pensamientos, electrodos, nanopartículas y sensores que se activan magnéticamente.

Polvo inteligente (desde los 90), el rayo azul tal y como revelo un trabajador de la NASA (onda electromagnética de baja frecuencia para telepatía sintética), hologramas y esferas para crear regiones ionizadas en el cielo y que las ondas electromagnéticas de los radares tengan mas alcance.

Armas Psicotrónicas

Afectan básicamente al cerebro, no dejan huella y por tanto no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen, pero son numerosas las patentes y las investigaciones secretas que están aflorando a la luz revelando una lamentable realidad que muy poca gente conoce.

Las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder.

Share:
spacer

2 comentarios:

  1. En Colombia están usando esa tecnología para atacar a toda la población civil y somos muy pocos los que dejaron concientes de que era un ataque mientras nos ponían en la cabeza voces de personas usando lenguaje obsceno y vulgar diciendo que sería difícil que probarlos que éramos atacados dentro de nuentras propias habitaciones de nuentras casas en la calle en nuestros trabajos. Atacaron a todos solo que el grado de tortura fué diferente para la familia entera y se burlaban de mí mientras lastimaban a mi mamá delante de mí y me hacían a mi el mismo daño que a ella.

    ResponderEliminar
  2. Soy atacada por estás armas desde hace más de diez años en Cartagena de indias, Colombia.
    Hasta ahora me han asesinado a varios miembros de mi familia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario