Los ILLUMINATI ¿Quien Controla el Mundo? ¿Quien Son?

Illuminati

Los Illuminati fueron las mentes más preclaras de Europa buscando la verdad científica. Todos ellos eran católicos convencidos, que buscaban demostrar la existencia de Dios a través de la ciencia.

Por desgracia, la Iglesia Católica vio este interés de los científicos como una seria amenaza a su pretensión de que la iglesia es el único camino para llegar a Dios.

Los tribunales de la Inquisición se dedicaron a perseguir a todos aquellos que alzaban sus telescopios al cielo buscando a Dios en las estrellas, a imagen de los grandes pueblos de la Antigüedad.



Fuentes




¿Cuáles son los símbolos Illuminati?

Uno de los símbolos más comunes es un triángulo que asemeja a las pirámides de Egipto. En este, comúnmente se encuentra contenido el ojo de Horus o también conocido como el ojo que todo lo ve.

Al comenzar un análisis exhaustivo sobre algunos lugares en los cuales podemos encontrar esta pirámide, nuestros ojos se posan en la de la parte posterior del billete de un dólar. En la punta del mismo, se encuentra dibujado el ojo de Horus.

Otros lugares en donde podemos conseguir el triángulo representativo de los Illuminati y el ojo de Horus son: el ojo que representa a la compañía televisiva CBS.

El logo distintivo de la compañía cinematográfica Columbia Pictures, también realiza la figura del triángulo con los haces de luz que se desprenden de la mano de la mujer. Hay que acotar que para efectos de lo que estamos investigando, representaría el ojo de Horus.

el ojo de Horus

En otra de las grandes compañías cinematográficas Paramount se encuentran representadas las 3 pirámides egipcias, y el ojo está conformado por la alineación de las estrellas.

Además, hay películas en las cuales se encuentran símbolos de los Illuminati como: Harry Potter, Matrix, Batman, entre muchos otros exitosos films.

Como se mencionó inicialmente, hay varias figuras públicas que se asocian a los Illuminati, debido a que usan su simbología mayormente en sus vídeos musicales o sesiones fotográficas.

Entre las celebridades que podemos destacar tenemos a: Lady Gaga, Madonna, The Beatles, Rihanna y muchos otros. Así que es posible que no seas creyente de este tipo de conspiraciones secretas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el mundo siempre habrá alguien que anhela el poder total y es posible que utilice algunas artimañas para ganar publicidad.

Etimología de la palabra Illuminati

En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, y aún al día de hoy rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad.

Algunas de las familias más ricas del mundo, como los Rockefeller y los Ford, pertenecen a los Illuminati. Sus organizaciones filantrópicas solo encubren un plan mayor que se lleva a cabo con sus fortunas y su poder sobre los bancos.

Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen habrían unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.

Pirámide Illuminati

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario