¿Que APARIENCIA Tienen los Dioses ANUNNAKIS?

Anunnakis

La apariencia de los dioses Anunnakis es todo un enigma ¿cual era su aspecto? Es una de las preguntas que nos formulamos al conocer un poco su historia. Los Anunnakis son un grupo de deidades sumerias y acadias y nos da a entender que fueron seres biológicos que bajaron desde el cielo a la Tierra.

Viendo la gran aceptación que ha tenido el vídeo de ¿que es un Anunnaki? He decido ampliar un poco mas la información respecto a estas deidades sumerias. Según las ancestrales tablillas, los dioses convivían con el hombre, compartiendo sus vidas en las mismas ciudades. Vamos averiguar cual era su aspecto.

Fuentes




La Apariencia de un Anunnaki

Los Anunnaki eran una raza guerrera, arrogante y con unos instintos de conquista y poder insaciables. Sabemos por los grabados, que físicamente, en comparación con los hombres, eran muy altos, probablemente una altura superior a los 3 metros. Y también mucho más fuertes.

En los grabados sumerios, los Annunaki eran representados en forma humanoide, y aunque sus rasgos faciales quedaban parcialmente ocultos, en parte debido a sus barbas extensas, parecían tener un rostro humano.

Muchos dicen que prohibieron a los sumerios que en sus grabados y estatuas los reflejaran en su aspecto real. Según cuentan es porque tenían un aspecto Reptiliano, no creo que fuera así, pero oye, quien sabe.

Reptilianos

¿Forma Humana o Reptil?

Una posibilidad cada vez más contemplada por investigadores de todo el mundo, en vista de que casi todas las culturas antiguas hablan de «Dioses Serpiente» u «Hombres Lagarto» bajados de las estrellas, a quienes se les atribuye la creación misma de nuestra especie.

Al norte de Irak, a los pies de las montañas Zagros, los arqueólogos encontraron el yacimiento de Jarmo. Allí estaban los vestigios de una comunidad proto-neolítica que desapareció hace 2000 años. 

Así como miles de estatuillas de dioses sumerios, entre ellas, varias representaciones de «Diosas Madre de la Fertilidad». El problema es que aquellas figuras, aunque mostraban un cuerpo antropomorfo, sus cabezas y rostros no eran humanos, sino más bien zoomórficos.

Tanto machos como hembras presentaban características de lagartos; ojos rasgados muy grandes, rostros alargados con hocicos afilados, rasgos de «lagartija», cráneos alargados en forma cónica, anchos hombros, y figura estilizada.

Estatuilla Reptiliana Sumeria
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario