Las Pirámides de Egipto son Extraterrestres

Pirámides Extraterrestres

Las Pirámides de Egipto Son Extraterrestres, os daré varios motivos para pensar en esto. Todo el mundo conoce las famosas Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerino, se le llamaron así por el descubrimiento de los faraones que habitaban en ellas.

La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos, que mandaron construir como tumbas para sus faraones. Ultimas pruebas dictan que las Pirámides tienen unos 5.500 años de antigüedad. Vamos a repasar como fueron construidas estas maravillas según la ciencia oficial.

Fuentes




La Construcción De Las Pirámides

La gran pirámide está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas, como bien sabrás no hay grúa en el mundo que sea capaz de mover tales piedras.

Hay varias teorías al respecto, la teoría de los trineos que se basa en que mojaban la arena para que movieran con menos esfuerzo las piedras. Yo me pregunto, ¿enserio? En medio del desierto habían unos cuantos egipcios con camellos llenos de cubos de agua para regar la arena.

Según la teoría oficial tenemos que fueron hechas con rampas.

El “alíen” del Valle de los Reyes

Alíen del Valle de los Reyes
Así se llama este supuesto extraterrestres en el antiguo Egipto, la fotografía no es un fake, es real. La imagen es espectacular, muy estremecedora. La historia cuenta cómo cerca de Lahun, al sur del oasis de El Fayum, una expedición secreta descubrió dentro de una pirámide; los restos de lo que en términos ufológicos se conoce como Entidad Biológica Extraterrestre.

Esta momia se ubica en Kasr El-Eini de El Cairo. El Dr. Gaballa, su redescubridor, lo tienen allí como una de las momias olvidadas del antiguo Egipto. El misterio de este cuerpo de color grisáceo reside en que apareció en la tumba de Tutankhamón, en 1922.

Se trata de uno de los dos fetos momificados, hijos del Faraón Niño (el ADN lo ha demostrado), descubiertos por Howard Carter en esta tumba. La fotografía no tardó en trascender a los medios de comunicación, recalando poco después en los foros de misterios ufológicos. Ahí tienes tu enigma resuelto.

Sincronizadas con la Constelación De Orión

Como todos sabemos, las pirámides de Egipto, están alineadas con la constelación de Orión, pero asombrosamente también lo están las Pirámides de Teotihuacan, en México (Como las pirámides del sol y de la luna). Además, el tamaño de la base de las pirámides de Egipto y las de México, es muy similar.

¿Cómo dos culturas tan distintas, y lejanas en el espacio, que no tenían nada que ver una con la otra y que fueron de épocas diferentes construyeron monumentos prácticamente idénticos, alineados con las estrellas? Coincidencia no puede ser, y al parecer, Orión es la clave.

Las pirámides alineadas con la constelación de Orión parecen no ser exclusivas en el caso de Egipto y México; otros han descubierto y afirmado que eso mismo ocurre hasta con las “Pirámides naturales” en Italia algo inexplicable… Definitivamente Orión significaba algo muy importante para varias civilizaciones antiguas.

Pirámides y la Constelación De Orión

La Estatua de Ramses ll y el Templo de Osiris

Cuando se encontró la estatua de Ramses II decidieron moverla del suelo, para hacer el museo de Ramses, pero el monumento también es un bloque sólido de 1.000 toneladas aproximadamente. Fue imposible mover la estatua sin cortarla y entonces decidieron construir el museo alrededor de ella. ¿Como pudieron lograr estas esculturas, monumentos y pirámides?.

En el Templo de Osiris en Abydos hay un tallado. Los científicos no saben cómo se hizo y piensan que el dibujo está quemado de alguna forma sobre la roca; que supuestamente no se podría lograr incluso en la actualidad.

El misterioso tallado, muestra la famosa “flor de la vida”, un modelo y símbolo sagrado en muchas culturas, sobre el universo. Otra vez, algo que se repite en distintas culturas y lugares del mundo en el pasado; extrañas coincidencias que no podrían serlo, no, con tal precisión. Este símbolo, por ejemplo, se puede encontrar en la China antigua, bajo una de las patas de los Leones de Fu.

Ramses II (Ramses el Grande)

Dos culturas diferentes pero casi iguales

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia), que según la ciencia oficial no tenían nada que ver una cultura con la otra. Civilizaciones completamente distintas y que casualmente tienen un parecido atroz; para mi forma de ver la vida las casualidades no existen, todo esta hecho por algo. Fíjate en las imágenes que te voy a mostrar y juzga por ti mismo.

Balineses y Mayas
Balineses y Mayas

Balineses y Mayas

Balineses y Mayas

Como bien dije antes, las casualidades no existen, todo esta hecho por algo. Lo curioso es que en la Cueva de los Tayos, se encontraron instrumentos que mucho tenían que ver con todas estas civilizaciones, pero eso, ya es otra historia.

Las deidades del Antiguo Egipto son los dioses que eran venerados en el Antiguo Egipto; aquellos famosos seres venidos desde el cielo. ¿Serian dichos seres los responsables de crear tales estructuras como las pirámides?, alguien que pudiera saber manejar la gravedad, no le seria problema para poder mover los enormes bloques de piedra.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario