El Misterio de YOUTUBE ¿Donde Están Mis Suscriptores?

El Misterio de YOUTUBE

Llevo un tiempo cabreado con las funciones de Youtube, me parece genial que los anunciantes se quejen de la gran basura que hay en Youtube a la hora de poner sus anuncios, pero lo de las notificaciones es ya otra liga.

Llevo ahora mismo poco mas de 36 mil suscriptores, pero solo llego a un 1,9% mi pregunta es ¿por que? Me parece increíble que las notificaciones no sean capaces ni de llegar a un 50% de mis suscriptores. Siempre lo digo, a la gente que se suscribe a mi canal no creo que le guste todo mi contenido; pero cuando se han suscrito es porque han visto un canal interesante.





El Algoritmo de Youtube

El algoritmo de YouTube ofrece a los usuarios los vídeos más relevantes y personalizados en cinco secciones distintas de su plataforma: Buscar, Inicio, Recomendados, Tendencias y Suscripciones. Al ayudar a los usuarios a encontrar vídeos que es probable que vean y disfruten, YouTube logra que estos espectadores sigan usando la plataforma lo más posible y vuelvan a visitarla con regularidad.

Dado que el algoritmo recompensa las interacciones en lugar de los parámetros de vanidad, como las reproducciones y los clics, YouTube incentiva a los creadores a producir vídeos que su audiencia realmente disfrute y evita que traten de engañar al sistema.

Sin embargo, el algoritmo de YouTube también usa diversas señales y métricas para clasificar y recomendar vídeos en cada sección de su plataforma. A mi todo esto me parece genial, pero para llegar a 1.000 reproducciones los vídeos nuevos me cuesta la vida.

BossDark
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario