Una VIAJERA en el TIEMPO Embarazada por EXTRATERRESTRES

Bebe Extraterrestre

¿Es posible que una mujer quede embarazada por un extraterrestre?¿Existen los viajes en el tiempo? Todo apunta a que si es posible. Una mujer totalmente desconocida llamada Mary, hablo en el canal de Youtube de ApexTV dando información confidencial de una maquina del tiempo, llamada "la masa de hierro".

Los viajes en el tiempo siguen siendo un enigma, hay muchas teorías sobre ello, pero oficialmente sigue sin demostrarse nada, pero... ¿Y las versiones alternativas? Mary nos cuenta con todo detalle lo que le paso cuando tenia 18 años en París.



Fuentes




Una Viajera en el Tiempo

Mary, nuestra viajera en el tiempo, nos cuenta que a sus 18 años estuvo estudiando en París. Ella estaba estudiando química y un profesor llamado Paul Marteaux le ofreció un trabajo en el laboratorio.

Su trabajo allí era bastante simple, separando y enumerando muestras y especímenes durante poco mas de 2 años. El laboratorio tenia muchas salas, pero había una de ellas donde estaba totalmente cerrada para los trabajadores de bajo rango. Solo un numero limitado de personas podía acceder aquella sala tan misteriosa.

La señorita Mary como buena persona humana y curiosa, decidió visitar esa habitación quitándole la tarjeta electrónica a su supervisor que era con la que se podía abrir aquella puerta. Mientras todos estaban comiendo ella decidió entrar a la habitación prohibida y se encontró con una sorpresa.

La Masa de Hierro

Cuando entro en la gran sala lo primero que vio fue un espacio lleno de alambres y cables y había una silla de metal justo en medio de la habitación. Numerosos cables estaban conectados aquella silla emitiendo diferentes sonidos eléctricos.

Mientras estaba caminando por la habitación mirando todo lo que había, de repente una mano la agarro del hombro y al darse la vuelta vio que era el profesor Paul Marteaux. El profesor se cabreo mucho con Mary pero unos minutos después se calmo y decidió darle un nuevo trabajo.

El nuevo trabajo se trataba de ser una asistente de operador de la maquina del tiempo. Mary al principio pensó que era una especie de broma que le estaba haciendo el profesor por haber entrado en aquella sala sin su permiso; pero el señor Marteaux le aclaro que lo que había en la sala era una maquina del tiempo llamada "La masa de hierro".



Viaje al Futuro en el Año 3.500

Paul Marteaux explica que envían gente al futuro en esa maquina del tiempo. El explica que las maquinas del tiempo existen desde la década de 1970, pero el gobierno firmo un protocolo de prohibir cualquier viaje en el tiempo (aunque solo fuera con fines de estudio científico).

Mary explica que 1 hora en un viaje al futuro equivale a 3 o 4 días del presente, esto equivale a la teoría del espacio-tiempo de Albert Einstein. Se ofreció voluntaria para viajar en el tiempo, quería ver lo que nos deparaba en el futuro.

Enviaron a ella junto a 19 personas mas al año 3.500, entre ellos habían 14 personas que eran militares. Era un gran riesgo ya que hasta entonces, solo habían viajado hasta el año 2.900. Ella comenta que las personas que viajaron en el año 2.900 era un paraíso lleno de verde y muchas plantas, pero resulta que donde viajo ella, estaba todo cambiado.

Guerra Mundial de Humanos vs Extraterrestres

En el año que viaja Mary se había convertido el mundo en una zona de guerra, era la peor guerra que había presenciado este planeta. Estaba sucediendo una guerra entre humanos y extraterrestres y fueron capturados por un escuadrón alienigena.

Los extraterrestres eran de la galaxia de Andrómeda y era una raza un poco mas evolucionada que la nuestra. Ella comenta que la tortura que sufrieron fue inhumana y ella, fue la única que sobrevivió siendo esclava de los extraterrestres.

Comenta que no tiene ni idea de como regreso a casa, el año que estuvo allí equivale a unos 3 meses en el presente y cuando llego se dio cuenta de una cosa, estaba embarazada y de esta manera nos muestra la ecografia.

Ecografía Extraterrestre
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario