El Despertar del Tercer Ojo ¿Existe ese Poder?

Tercer Ojo - Shiva

El tercer ojo, el ojo que todo lo ve, como el ojo de Horus ¿cuales son sus poderes? Posiblemente hayas escuchado hablar del tercer ojo, un poder oculto del ser humano. Despertando este poder hace que veas mas allá de la realidad física, que para los antiguos Yoguis seria el sexto chakra, Ajna.

Nos da el poder de la intuición, para poder visualizar y proyectar correctamente. Representa ante todo la clarividencia y con ello podemos tener experiencias metafísicas y percepción extrasensorial. Nuestro tercer ojo de tenerlo desarrollado nos daría las visiones de un Medium, podríamos contactar con seres que ya no existen físicamente.

Todos los chakras pueden llegar a bloquearse, conllevando a un desgaste de nuestra energía espiritual. Sin embargo, los chakras son capaces de ser trabajados y equilibrados. En el caso del tercer ojo su principal bloqueo suele ser el llamado “Maya”, un velo que significa “ilusión” y que nos hace creer que no somos nada más que este cuerpo físico.



Fuentes




El Tercer Ojo

En el marco del hinduismo, Shiva es uno de los dioses de la Trimurti (‘tres-formas’ o “Trinidad hinduista”), representando el papel de dios destructor, junto con Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador). Shiva tiene un tercer ojo ubicado en su frente, representando el ojo de la sabiduría, el ojo que ve más allá de lo evidente, también conocido como bindi. En consecuencia, a Shiva se lo conoce como Tri-netri-īshwara (señor de los tres ojos).

Para los espiritualistas y diferentes religiones como el budismo o el hinduismo, es el lugar donde se encuentra nuestra conciencia y el punto de unión con el mundo espiritual. Lo consideran el centro de la clarividencia y la intuición, y lo exteriorizan con un punto rojo entre medio de las cejas.

Civilización Extraterrestre en Egipto

Civilización Extraterrestre en Egipto

BossDark

¿Porque creo que hubo una evidencia extraterrestre en el antiguo Egipto? Es una civilización muy avanzada a su tiempo, cuesta creer que aquella humanidad fuera capaz de hacer tal grandes logros...

En la ciudad de Mohenjo-Daro se ha encontrado una estatuilla denominada “Rey Sacerdote” que tiene la representación de una suerte de “vincha” con un espacio circular en el centro de la frente, en el cual cabría un pequeño disco de oro (que se encontró cerca de la estatuilla) y sugiere un posible precursor del ‘Tercer Ojo“. Es interesante notar que esta vincha del Rey Sacerdote sería muy similar a los tefilin ritualísticos usados en el judaísmo a partir del s. II AEC aprox.

Mohenjo-Daro (Rey Sacerdote)

Símbolos Masónicos

Los masones simbolizaron el concepto del Tercer Ojo Despierto con un ojo dentro de un triángulo. La imagen de la pirámide truncada no sería otra que la mítica Gran Pirámide de Giza (a la cual justamente le falta su cúpula), símbolo del misticismo egipcio y de los conocimientos ancestrales ocultos, lo cual resulta bastante lógico dado que el significado de “masón” es el de un albañil/artesano de la piedra.

Pirámide Dollar

Las leyendas de la Francmasonería atribuyen su origen al mítico arquitecto del Gran Templo de Salomón en Jerusalén, Hiram Abif, entre otros personajes relacionados con las grandes obras arquitectónicas de la historia.

Es así como la Masonería utiliza referencias de la construcción para simbolizar sus conocimientos, tomadas de las pirámides en el antiguo Egipto, los Collegia Fabrorum romanos, la orden de los Templarios, los Rosacruces y a los humanistas del Renacimiento, entre otros.

Las fraternidades masónicas, por su parte, utilizan públicamente este tipo de simbología esotérica.

Símbolos Masónicos

La Glándula Pineal

La Glándula Pineal tiene forma de piña (el fruto del árbol de pino) por eso se llama Pineal, y se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro. Es el órgano de mayor concentración de energía en el organismo, como así también el de mayor flujo de sangre.

Su función es generar una hormona muy importante que es la Melatonina, que a su vez se sintetiza a partir de la Serotonina. La Melatonina actúa como un tipo de reloj maestro que regula el sueño o la vigilia, retarda el proceso de envejecimiento y regula el crecimiento, entre otras funciones.

La Melatonina interviene en la regeneración celular, la generación de antioxidantes (que bloquean los radicales libres) y además tiene propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

Glándula Pineal

Además de producir la Melatonina, la Glándula Pineal también produce un compuesto llamado DMT (DiMetilTriptamina), uno de los psicodélicos más potentes conocido hasta ahora, que es el responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño.

La Ayahuasca, es una bebida ceremonial utilizada por los Chamanes de tribus del Amazonas para producir efectos psíquicos de sanación, clarividencia y precognición, se produce a partir de especies vegetales que son químicamente casi equivalentes al DMT en los seres humanos.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario