El Oscuro Proyecto MK ULTRA en Trap y Reggaetón

Trap y Reggaetón MK ULTRA

El Trap y Reggaetón son el polémico género musical que arrasa en medio mundo. Es curioso como grandes artistas como Luis Fonsi, Shakira o Enrique Iglesias se rinden a la evidencia y piden colaborar con los cantantes de moda de Trap y Reggaetón.

Pero a pesar de que todo parece bonito y hermoso, estos estilos musicales tienen un plan perverso por parte de una élite Illuminati. Detrás de todo esto hay un oscuro proyecto llamado "MK ULTRA" donde la CIA maneja un programa de control mental.

Este proyecto se inicio en los años 50 por orden de Allen Dulles. Este experimento se inicio para inyectarles ciertas sustancias para usarlos en interrogatorios y torturas con presos. La Agencia gastó decenas de millones de dólares en el proyecto MK ULTRA investigando y experimentando con armas psicotrónicas. Habría que saber cual son las intenciones de pactar con Bad Bunny, Ozuna, Rosalia, Almighty, Anuel AA y Daddy Yankee entre los artistas latinos.



Fuentes




La Música Trap

Poco se sabe de como nació esta tendencia, sinceramente no sabia ni de que existía hasta que se ha puesto tan de moda. Muchos creerán que es un derivado del reggaetón, pero la verdad es que nació en los años 90 en el sur de los Estados Unidos siendo un derivado del rap.

Este estilo salio cuando unos raperos de Atlanta empezaron a mezclar los ritmos del Hip Hop con música electrónica. El Trap es un derivado del Argot estadounidense donde se refieren que venden drogas ilegales, por eso se habla sin censura, sobre drogas, violencia o sexo.

El Payaso Asesino

El Lado Oscuro y Oculto de FACEBOOK

BossDark

Facebook puede parece a simple vista una red social inofensiva, pero tiene un lado oscuro y oculto. Es la red social mas grande del mundo, pero su fundador Mark Zuckerberg...

Sabiendo un poco donde cojea el genero del Trap, podemos hacernos una idea de que pinta el proyecto MK ULTRA en este asunto. Todo es una plan de la élite, del NWO (New World Order) que significa Nuevo Orden Mundial.

El pacto de la élite con estos artistas es fácil, tendrás fama, dinero y poder, pero todo por un precio. Estos artistas son fáciles de convencer, vienen de barrios y familias muy pobres, son personas que quieren dar un giro a su vida a cualquier precio, del cual parece arrepentirse mas tarde y ya no pueden volver atrás.

Nuevo Orden Mundial

El Proyecto MK ULTRA

El plan de la CIA para controlar las mentes tuvo grandes investigadores en muchos campos, como neurólogos, psiquiatras o químicos. Hubo un psiquiatra de origen escocés Donald Ewen Cameron, quien puso en práctica numerosas técnicas de tortura con electroshock, suministrando altas dosis de LSD teniendo a personas secuestradas días enteros sin poder dormir mientras les obligaban a escuchar grabaciones con mensajes subliminales.

A inicios de 1970 los numerosos rumores sobre el proyecto secreto de la CIA comenzaron a ver la luz, y varios fueron los requerimientos tanto judiciales como gubernamentales para que se aportara documentación sobre el mismo. Pero en lugar de presentar los informes lo que se hizo desde la dirección de la agencia de inteligencia fue destruir la mayor parte de ellos.

la CIA desarrolló métodos en los que la utilización de drogas era clave a la hora de interrogar a los detenidos, así como para crear "agentes dormidos", personas que no saben que son agentes hasta que se activa su memoria con una clave.

Según los informes posteriores, lo habitual era que aquellos a los que se les suministraban estupefacientes no hubiesen dado su consentimiento y ni siquiera supieran que habían sido drogados. Universidades, cárceles, hospitales, bases militares y farmacéuticas habían sido algunos de los lugares en los que se habían llevado a cabo estos experimentos.

Almighty MK ULTRA
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario