Las Pirámides De Egipto Fueron Construidas Por Extraterrestres

Pirámides Extraterrestres

👽 Las Pirámides de Egipto Son Extraterrestres, es un segundo capitulo sobre las famosas construcciones de Giza. Aquí hay tres grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino, les pusieron esos nombres porque eran los faraones que habitaban en ellas.

🐪 Se habla mucho sobre como fueron construidas las pirámides de Egipto, hay muchas teorías, pero ninguna parece ser la acertada. Cuesta creer como una civilización de hace unos cuatro mil años fuera capaz de construir una de las siete maravillas del mundo antiguo.



La Daga Extraterrestre de Tutankamón

Tutankamón fue enterrado con una daga hecha de un material, que vino del espacio (literalmente), esto lo demuestra unos análisis de la composición de la pequeña espada de hierro hallada en el sarcófago del faraón.

Usando espectrometría de fluorescencia de rayos X portátil no invasiva, un equipo de investigadores italianos y egipcios confirmó que la de la daga de hierro colocada en el muslo derecho del cuerpo momificado de Tutankamón tiene origen meteórico.

El arma, ahora en exhibición en el Museo Egipcio de El Cairo, fue descrita en 1925 por Howard Carter, quien descubrió tres años antes la tumba llena de tesoros, como "una daga de oro muy ornamentado con un pomo de cristal."

Civilización Extraterrestre en Egipto

Civilización Extraterrestre en Egipto

BossDark

¿Porque creo que hubo una evidencia extraterrestre en el antiguo Egipto? Es una civilización muy avanzada a su tiempo, cuesta creer que aquella humanidad fuera capaz de hacer tal grandes logros...

los artefactos fabricados con mineral de hierro extraído en canteras tienen un 4% de níquel como máximo, la hoja de hierro de la daga del faraón Tuntakamón registraba un 11% de níquel. La confirmación adicional del origen meteórico de la hoja vino de las trazas de cobalto.

Howard Carter
Howard Carter examina la tumba de Tutankamón en 1924

Trono de Hierro Extraterrestre

La existencia de un trono de hierro hecho con mineral meteorítico de origen extraterrestre en la Gran Pirámide de Keops, ha sido planteada para explicar el 'enorme vacío' detectado con tecnología punta en su interior. A principios de noviembre de 2017, Nature publicó los resultados del proyecto Scan Pyramids, dirigido por Mehdi Tayoubi (Hip Institute, París) y Kunihiro Morishima (Universidad de Nagoya, Japón): existe un 'enorme vacío', de al menos 30 metros de largo, dentro de la pirámide de Keops.

La pirámide de Keops es uno de los monumentos más grandes y complejos de la historia de la arquitectura. Se accede a sus habitaciones internas a través de estrechos túneles, uno de los cuales, antes de llegar a la cámara funeraria, se ensancha y se eleva formando la llamada Gran Galería.

En los textos de las pirámides sobre el funeral del faraón se explica lo siguiente:
el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las "puertas del cielo" y sentarse en su "trono de hierro"
Dentro de la Pirámide hay cuatro ejes estrechos, del tamaño de un pañuelo, dirigidos a las estrellas. La vida futura del faraón era de hecho, de acuerdo con los Textos, en el cielo, y en particular entre las estrellas del norte, como la Osa Mayor y Draco. Dos de los cuatro canales se abren a las fachadas del monumento, mientras que los otros dos se abren a las puertas pequeñas.

Una de las dos puertas, la del sur, ha sido explorada varias veces sin resultados, mientras que la del norte todavía está sellada. Estas puertas tienen todas las probabilidades representativas de las "puertas del cielo" y las del norte bien podrían entrar en la sala recién descubierta.

La habitación puede contener, en su extremo superior y exactamente debajo del vértice de la gran pirámide, un objeto que necesita Keops después de cruzar las puertas: el "trono de hierro" mencionado en los Textos de las Pirámides.

Ubicación Trono de Hierro Extraterrestre

El Jeroglífico de Abydos (Abidos)

El Jeroglífico de Abydos o Abidos, se encuentra en el dintel de la entrada al templo de Seti I, en Egipto, a 550 kilómetros de El Cairo.

Es famoso debido a que, este jeroglífico del Antiguo Egipto, muestra figuras de un helicóptero, un tanque de guerra, un avión y un vehículo anti gravedad, los cuales no existían en aquella época. Esto da a entender, sin confirmar la veracidad, la presencia de extraterrestres, viajeros del tiempo o dan muestra de la tecnología avanzada que tenían los egipcios.

Se pensaba que el jeroglífico era falso pero se demostró lo contrario. Sin embargo científicos y egiptólogos lo explican como un efecto pareidólico. Es decir, que tu mente sufre un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Jeroglífico de Abydos
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario