Dios NO Existe ¿Cual es el Origen de la Biblia?

Dios NO Existe

El ser humano tiene la necesidad de saberlo todo. Cuando algo no se comprende se busca una respuesta lo más coherente posible. Este es el principal motivo de la existencia y el éxito de las religiones del mundo.

La ciencia, por otra parte, no es 100% incompatible con la existencia de un ser superior. Espiritismo, fraudes, intereses políticos, poder, control, dinero, sexo… existen muchos intereses por parte de un gran número de personas para que las religiones existan.

Pero una de las inquietudes del ser humano es ¿cual es el origen de la biblia? ¿Existe Dios? Prepárate para averiguar mas sobre la existencia de las religiones en otro capitulo mas sobre nuestro origen.




El origen de la Biblia

Muy pocos conocen el autentico origen, tal vez sea por que no les interesa saber la autentica realidad. La biblia nació en el siglo III antes de cristo, el rey Ptolomeo II mando a los 70 hombres mas sabios escribir la historia del pueblo de Israel para la gran biblioteca de Alejandria.

Los 70 sabios judíos tardaron meses en escribir la memoria de miles de años del pueblo Israelita, desde el origen de Adán hasta la historia de Moisés. Así nació "La Biblia de los Setenta" que también tuvo el nombre como "La Biblia de Alejandrina" que se tradujo del arameo y hebreo.

La Santa Compaña

La Santa Compaña la leyenda oscura de España

BossDark

Galicia esta llena de ritos ancestrales, poblada de hombres rudos y de mujeres recias de voz magnéticamente seductora y cantarina. La leyenda consta de la aparición de una fila de...

No hay rastro físico de la original Biblia Alejandrina, todo aquello desapareció debido a los saqueos que hubieron en la época. Aunque hay que decir que del material que se hacia entonces no resisten el paso del tiempo, como el papiro, el cuero y la vitela.

Dios no existe

Viendo un poco el origen de la biblia queda claro una cosa, la biblia la escribieron 70 hombres. Las religiones son todas unas sectas legalizadas. Incluso aunque todo esté claro y los mismos creadores de la secta reconozcan que todo era mentira y su única intención era conseguir dinero, poder y sexo, la mayoría de estos seguidores seguirán creyendo.

¿Que os parece la paradoja de Epicuro? El cómo conciliar la existencia del mal y del sufrimiento humano en el mundo con la existencia de Dios, una deidad en ese entonces; o sea un dios. Que, bajo el concepto actual de la religión, es Dios: omnisciente, omnipresente, omnipotente y omnibenevolente. He aquí la paradoja original.

  • ¿Es que Dios quiere prevenir el mal, pero no es capaz? Entonces no es omnipotente.
  • ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces es malévolo.
  • ¿Es capaz y desea hacerlo?
  • ¿De dónde surge entonces el mal? ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario