Una Campana Nazi ¿Fue DIE GLOCKE Una Maquina Del Tiempo?

DIE GLOCKE

Ya en la fase final de la Segunda Guerra Mundial el ejército nazi de Adolf Hitler, llevó a cabo un plan ultra secreto llamado "Die Glocke" la Campana Nazi. Este proyecto tuvo como objetivo la construcción de un extraño artefacto volador sobre el que recaen numerosas hipótesis sobre cuál era su verdadero propósito.

Durante los últimos años de la contienda el ejército alemán, mediante sus científicos e ingenieros, incrementó sus investigaciones en todo lo relacionado a planos de cohetes, aeroplanos a reacción, o enormes tanques de dimensiones gigantescas con el claro objetivo de dar un vuelco al curso de los acontecimientos. Este hecho fue conocido como Wunderwaffen, armas maravillosas.



Fuentes


Die Glocke

Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, entre 1943 y 1945, los nazis ordenaron construir a los trabajadores forzados, soviéticos y polacos, una instalación secreta de máxima seguridad conocida como Der Riese (El Gigante), la cual tenía 7 laboratorios, escondidos bajo las montañas de Owl y el castillo de Ksiaz.

En este lugar se desarrollaron investigaciones y trabajos secretos que dieron como resultado a la misteriosa Die Glocke, la cual estaba realizada en una aleación de un metal muy pesado y que mediante gruesas cadenas permanecía anclada al suelo.


Proyecto MK Ultra en Reggaetón

BossDark

El Trap y Reggaetón son el polémico género musical que arrasa en medio mundo. Es curioso como grandes artistas como Luis Fonsi, Shakira o Enrique Iglesias se rinden a la evidencia de moda de Trap y Reggaetón.

La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti gravedad. Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo”.

Adolf Hitler encargó el dispositivo que era capaz de viajar en el tiempo. Al mando de este proyecto estaba el general de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas.

En la recta final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los ejércitos soviéticos estaban a punto de llegar a Ludwikowice, una pequeña aldea fronteriza con Chequia, en las minas de Wenceslao, lugar en el que se desarrollaron las primeras pruebas de La Campana, las Waffen SS, dirigidas por el oficial Karl Sporrenberg, por orden directa del führer, ejecutó a 62 científicos alemanes que trabajaban en el proyecto (esto sale en una confesión del oficial nazi SS Jakob Sporrenberg).

Donde Esta Die Glocke

¿Donde esta la campana nazi?

Se da la hipótesis de que el prototipo ultra secreto fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a una aislada región de Noruega. Otros en cambio como Vicente Fuentes, comenta desde la web Ufopolis que la campana podría estar en la Antártida, exactamente en estas coordenadas: 63 28 50.42 S 57 18 32.17 W

Aunque muchos creen que fueron capturados por los EEUU en la famosa operación Paperclip. Esta operación se basaba en reclutar a científicos nazis tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Fue organizada por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), precursora de la actual CIA, y llevada a cabo por la Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjuntos del Departamento de Guerra de los Estados Unidos de América (JIOA).


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en breve revisaremos tu comentario